17 de septiembre de 2009

Más rumores de divorcio

Parece que Avril Lavigne no puede tener un "My Happy Ending", después de todo: los rumores de divorcio no paran para la cantante y su marido Deryck Whibley.

Nuevos informes dicen que la pareja, que han estado casados tres años, se ha dividido. Sin embargo, no han aparecido los papeles del divorcio y los representantes no han devuelto las llamadas para hacer comentarios.

Sin embargo, la pareja ha estado viviendo vidas separadas por un tiempo. El mes pasado, Lavigne, 24, y Whibley, 29, han sido vistos juntos en un supermercado de Beverly Hills. A pesar de haber pasado varios días aparte - ella en Nueva York y Texas y él en Los Angeles - no parecen emocionados por reunirse, de acuerdo a un observador. "Ella parecía distante", el testigo le dijo a PEOPLE en ese momento.

Antes de su aparición juntos, la especulación sobre los problemas entre ellos habían estado durante meses, alimentados por los enfrentamientos públicos, noches de fiestas pasadas el uno sin el otro - y la estrecha amistad de Lavigne con Brandon Davis.

"Ella y Brandon Davis pasan un buen rato juntos", le dijo una fuente a PEOPLE sobre Lavigne el mes pasado.

Whibley y Lavigne, ambos de Canadá, se casaron en julio de 2006 en una finca privada en Montecito, California.

Fuente: More Split Rumors for Avril Lavigne and Deryck Whibley

0 comentarios:

Publicar un comentario