14 de enero de 2010

Alice (Underground) en las radios en febrero

¿Quién sabía que Alice era tan angustiosa? El martes (12 de enero), después de un mes de sólidas especulaciones, el tracklist para la próxima banda sonora de "Alice in Wonderland" de Tim Burton fue revelado, y hay un montón de pop/punk allí.

Avril Lavigne, All Time Low, Tokio Hotel y Pete Wentz y Mark Hoppus, son sólo algunos de los que confirmaron su presencia en la banda sonora, que se llama Almost Alice y llegará a las tiendas el 2 de marzo de acuerdo a MySpace Music.

Junto a ellos estará All-American Rejects, Motion City Soundtrack, Robert Smith de The Cure y Plain White T's. "Alice (Underground)" de Lavigne, ha sido escogida como el primer single y estará en las radios a principios de febrero.


Durante el mes pasado, los nombres de los artistas que estarían en el álbum han ido apareciendo. El lunes, nos enteramos de la participación de Lavigne. La semana pasada, Pete Wentz nos dijo de su contribución y la de Hoppus. Y el mes pasado, All Time Low dijo a MTV News que habían grabado una canción para el álbum, aunque, lamentablemente, no llegaron a conocer a Burton.

Según MySpace, los artistas de Almost Alice "re-imaginarán las canciones del clásico de Disney" y, a juzgar por algunos de los títulos de las canciones ("White Rabbit", "Tea Party", "Fell Down a Hole"), bueno, no están mintiendo. "Alice" de Burton está prevista que llegará a los cines el 5 de marzo, tres días después de que la banda sonora sea lanzada.

Fuente: Tokio Hotel, Avril Lavigne Confirmed For 'Alice In Wonderland' Soundtrack

0 comentarios:

Publicar un comentario