9 de enero de 2010

Problemas que afectan la grabación del álbum

Toronto Sun hizo un artículo en el cual afirman que el retraso del álbum de Avril se debe a los problemas con su divorcio, los cuales dicen afectar la grabación del disco.
Pero no parece muy confiable por las cosas que dice el artículo. Entre otras dice que el álbum es conocido en el mercado como Pink Crust, cosa que no es cierta.

"No hay nada como un amargo divorcio para matar al mojo de la música.

El cuarto álbum de Avril Lavigne, producido por el que pronto será su ex marido, Deryck Whibley, iba a ser lanzado supuestamente en el pasado noviembre. Ahora, Lavigne está diciendo que el lanzamiento se espera para "principios del 2010".

Pero una fuente dice que podría ser a mediados del 2010 ya que los dos jóvenes canadienses que se mudaron a Hollywood hace cuatro años, se casaron y después se separaron, no pueden soportar trabajar juntos y les resulta "terriblemente frustrante" terminar las últimas canciones.

Fue Lavigne, de 25 años, quien solicitó el divorcio en septiembre, después de tres años de matrimonio con el músico de Sum 41 de 29 años de edad, citando diferencias irreconciliables.

Las cosas se calentaron en noviembre cuando el abogado de Whibley insistió en que la manutención del cónyuge se incluya en el acuerdo, pero el abogado de Lavigne respondió que ella no pagaría.

"Lo más feo es en la corte, lo más feo es en el estudio", dijo la fuente, un agente de la música que conoce a la pareja. "Las primeras ocho canciones, Avril y Deryck las trabajaron con mucho amor y fue fácil. Pero hay tres o cuatro más por hacer y ellos ya no lo sienten".

La pareja está tratando de llegar a un programa de producción de compromiso para conseguir el álbum acústico, tentativamente titulado Pink Crust, en el mercado.

"Será un álbum fabuloso si pueden poner esto a un lado durante un mes o algo así, y concentrarse en lo que importa — la música", dijo la fuente.

Mientras tanto, como Whibley se muestra públicamente con diferentes modelos jóvenes y actrices en Hollywood, Lavigne se ha acercado al actor latino Wilmer Valderrama, creador y anfitrión del reality show Yo Momma, y que rompió el corazón de la famosa actriz Lindsay Lohan."

Fuente: Messy divorce affects recording of Lavigne's album

0 comentarios:

Publicar un comentario