9 de enero de 2010

La nueva canción de Avril saldrá en marzo

Este mes de marzo, una canción nueva realizada por Avril Lavigne será revelada. Titulada "Alice Underground", la canción fue confirmada para servir como una de las bandas sonoras de la próxima película de Tim Burton "Alicia en el país de las maravillas (Alice in Wonderland)".

La declaración oficial sobre la pregunta de si la canción será incluida en el cuarto álbum de estudio de Avril aún no se ha hecho. Pero ella ha estado trabajando duro en los últimos meses para terminar su nuevo álbum que todavía no tiene título.

En julio del 2009, Avril Lavigne le dio a la revista Entertainment Weekly la exclusividad de ser los primeros en escuchar dos nuevas canciones del nuevo material. Explicando lo que ella escribió, dijo en ese momento, "No estoy tratando de escribir una canción pop perfecta. Estoy tratando de escribir una canción que sea honesta en este momento, incluso si algo suena raro o una letra puede no tener sentido para alguien.

"Alicia en el país de las maravillas" en sí se estrenará en Disney Digital 3-D en Estados Unidos el 5 de marzo del 2010. Mia Wasikowska tiene el personaje principal mientras que el actor Johnny Depp interpretará al Sombrerero Loco (Mad Hatter). Anne Hathaway y Helena Bonham Carter se unen al elenco para interpretar a la Reina Blanca (White Queen) y la Reina Roja (Red Queen), respectivamente.

Fuente: Avril Lavigne's New Song From 'Alice in Wonderland' to Arrive in March

0 comentarios:

Publicar un comentario