13 de enero de 2010

Avril trabajando para Proactiv?

Incluso las estrellas de rock sufren de la piel algunos días.

Las estrellas de la música Katy Perry, Avril Lavigne y la estrella "Office" Jenna Fischer se unirán a Proactiv como Jessica Simpson, Alicia Keys y Vanessa Williams como voceros para la popular marca de limpieza de acné. Informó hoy WWD.

A decir verdad, nos enteramos de que enganchar caras famosas no es barato.

"Estamos pagando a la gente de manera coherente con lo que hemos hecho en el pasado, que son millones de dólares", dice Ben Van de Bunt, jefe ejecutivo de Guthy-Renker, propietaria de la marca. Van de Bunt añade que los contratos son por lo menos de un año, con la opción de ampliar.

El infomercial para vender no es sólo la transformación de celebridades, ha rejuvenecido su propio look para el nuevo año para mantener a los principales competidores, como Clean & Clear de Johnson & Johnson mordiendo los talones con infomerciales de los suyos. El ingrediente estrella de Proactiv - peróxido de benzoilo - se ha refinado en microcristales para su rápida absorción por los poros, y el envase ha sido rediseñado con un estilo elegante.

Y si usted está hasta tarde en la noche mirando los infomerciales, podrá consultar con un especialista en productos Proactiv sin importar la hora, a partir del 29 de enero.

No es de extrañar que la marca se haya convertido en la número uno en ventas del sistema de acné en el mundo, puede ordenar el stuff más rápido que una pizza de Domino.

Fuente: Katy Perry, Avril Lavigne, Jenna Fischer Get Proactiv

Nada de esto ha sido confirmado oficialmente. Así que por ahora es sólo un rumor.

0 comentarios:

Publicar un comentario