23 de enero de 2010

Avril en el libro Exposed 10 Years In Hollywood

El fotógrafo Mark Liddell publicó un libro llamado "Exposed 10 Years In Hollywood".

En el libro hay una parte dedicada a Avril. Especialmente al photoshoot en el que posó como una muñeca de porcelana para la revista Prestige.

Tanto Avril como Mark fueron entrevistados.

PREGUNTAS PARA AVRIL LAVIGNE

- Fue tu idea hacer una historia de muñecas. ¿Cómo surgió?

Mark me pidió que hiciera una portada para la revista Prestige y me preguntó si había algún tipo de sesión de fotos que me gustaría hacer. La oportunidad fue emocionante, ya que siempre he querido hacer una sesión de muñecas. Hablé de mis ideas con Mark, que yo quería estar en un piso de madera dura con juguetes a mi alrededor. Mark realmente captó mi visión e hizo un gran trabajo juntando todo.

- ¿Cómo se siente una chica del rock usando la alta costura de París?

Nunca he hecho una sesión de fotos como esta antes. Los vestidos que usé eran de decenas de miles de dólares y eran como nada que yo haya usado antes. El vestido Marchesa negro era como un vestido de novia negro. Estaban tan por encima del top y apenas podía moverme en ellos. Realmente me sentí como si estuviera jugando a disfrazarme.

- ¿Estabas de acuerdo con que Mark torciera la idea de la historia de muñecas para convertirse en provocativa y oscura?

Mark hizo un gran trabajo mezclando la alta costura con una provocación única. Fue perfecto.

- ¿Qué opinaron tus amigos cuando te vieron como una muñeca en las fotos?

Me divertí muchísimo haciendo esta sesión de fotos y estaba muy emocionada por mostrárselas a mis amigos. Ellos se enloquecieron cuando las vieron porque me veo como una muñeca viviente. Es divertido!

- ¿Siempre estás cómoda delante de la cámara? ¿La elección del fotógrafo hace una diferencia?

Mark es uno de mis fotógrafos favoritos en el mundo. Trabajamos mucho juntos y él siempre me hace sentir cómoda. Mark es un fotógrafo brillante y siempre es magnífico trabajar con él.

PREGUNTA PARA MARK LIDDELL

- ¿Por qué usaste muñecas tan feas en la sesión de Avril Lavigne?

El concepto de muñeca podía verse demasiado bonito, demasiado lindo. Avril tiene una ventaja. Yo quería que ella fuera esta traviesa muñeca de porcelana, una muñeca que prendería fuego a las otras muñecas. Quería mostrar un lado oscuro con estas fotos. Es genial trabajar con Avril como ella es tan práctica con las imágenes. Ella se sumerge en todos los proyectos que hacemos juntos. Hay una chispa detrás de sus ojos que dice mucho acerca de ella.


Gracias a DeadMoon, miembro de AvrilBandaids tenemos estas fotos del libro donde figura Avril.
Pueden verlas en el foro, en el siguiente enlace: Avril en el libro "Exposed 10 Years In Hollywood"

0 comentarios:

Publicar un comentario