31 de enero de 2010

"De Avril" (Post en su página oficial)

Avril escribió un extenso post en su página oficial para contarnos todo acerca de su nueva canción Alice. Cómo surgió, cómo fue el proceso de grabación, cómo fue conocer a Tim Burton y también escribió sobre la filmación del video.

"Hola a todos!

Sólo quería presentarme y compartir un poco de lo que está pasando conmigo ahora mismo.
Estoy tan emocionada! Me siento muy afortunada de ser parte de la nueva película de Tim Burton, Alice in Wonderland.

Todo comenzó conmigo diseñando una Abbey Dawn/Alice In Wonderland colaboración de mi línea de moda en Kohls. Yo estaba trabajando en las oficinas de Disney viendo las imágenes gráficas de la película para mis diseños y metiéndome a toda velocidad en el proyecto de la película. Yo estaba muy inspirada y entusiasmada con la película en ese momento, así que le pregunté a los de Disney si les gustaría que escribiera el tema musical para la película. Fueron con Tim y él dijo que sí, que me dieran una oportunidad.

Estaba tan emocionada cuando recibí la noticia! Me senté en mi piano de inmediato y escribí la canción. Yo quería salir con algo un poco en el lado temperamental para que se adapte a su película. Creo que el piano le añade un cool elemento dramático a la canción.

Me reuní con Tim Burton y él me mostró algunos fragmentos de su película. Terminé la canción y le gustó mucho y dijo que quería ponerla en la película como la primera canción de los créditos del final. OMG! Taaaaan cool! Hehe.
Disney también quería usarla como su canción de marketing alrededor de la película y por eso grabé un video musical. Tan divertido!!!!!

Trabajar en este proyecto fue un placer! Fue una gran experiencia y Tim Burton fue un placer absoluto. Él es muy inteligente. Estoy muy agradecida por esta oportunidad... y no puedo esperar a ver la película entera!!

Amor,
Avril xo"

Vean el post en su página oficial: From Avril

0 comentarios:

Publicar un comentario