26 de enero de 2010

Avril habla de todo en una entrevista

Avril hizo una nueva entrevista esta mañana. Ella habló con Ryan Seacrest en su programa de la radio mientras iba de camino a grabar el video para su nueva canción Alice.
Ella habló de todo!

Comienza la entrevista hablando de su participación como jueza en American Idol, ya que el episodio en el que estuvo se estrena mañana a la noche en Estados Unidos.
Dice que las audiciones son intimidantes, que ella es una persona tímida y le resulta muy difícil audicionar.
Hubo algunas situaciones raras con gente que no quería irse del estudio, pero que la pasó muy bien, fue muy divertido y todos la trataron muy bien.

Nos cuenta que los de Disney le ofrecieron hacer ropa para promocionar la película Alice In Wonderland y ella les dijo que estaba escribiendo canciones para su álbum, si querían que escribiera una canción para la película, que le encantaría. Y le dijeron que si, como todos ya sabemos.
Dice que inmediatamente se puso a escribir en su piano y que le dio la canción a Tim Burton y este le dijo que le encantó.
Está muy emocionada por filmar el nuevo video, que es hacia donde se dirigía mientras hacía la entrevista, porque hace mucho tiempo que no hace uno.
Dice que la canción va a estar en las radios el primero de febrero y que el 31 de enero va a estar en MySpace.
Estas son grandes noticias, ya que nos quedan nada más que 5 días para poder escuchar la nueva canción Alice.
De acuerdo con Avril, tiene mucho piano y es un poco oscura. Ella dice "tripping out, spinning around, I'm underground, I fell down", lo que es muy probable que sea una parte de la letra.
Es un honor para ella ser parte de este proyecto.

Luego habla de su tan esperado cuarto álbum.
Dice que ya está casi hecho y que su primer single probablemente salga en abril y el álbum saldrá en junio.
Ya hizo el photoshoot para la portada del álbum.
Ryan le pregunta si alguna canción refleja los cambios que tuvo en su vida y ella le dice que si. Además dice que trabaja con Deryck todo el tiempo. Él mezcló la canción que escribió para Alice In Wonderland. Dice que es uno de sus mejores amigos y que siguen en contacto.

Fuente: Los Angeles Preview: Avril Lavigne and Katy Perry Talk Idol

Pueden escuchar allí esta increíble entrevista.

Y en el siguiente link pueden ver la ropa Abbey Dawn para promocionar la película, donde todo surgió: Collection Spéciale Alice aux Pays des Merveilles

0 comentarios:

Publicar un comentario