13 de enero de 2010

Randy Jackson habla de Avril

Randy Jackson, quien es uno de los jueces que está desde el principio en American Idol, dijo unas palabras sobre Avril en cuanto a su participación como jueza invitada en el programa tras la renuncia de Paula Abdul.
El artículo realizado por Mtv donde lo mencionan dice lo siguiente:

"... Los jueces también incluyen a Katy Perry, Avril Lavigne y Joe Jonas, quienes trajeron algo diferente a la mesa, dijo Jackson.

"Si usted se sentó y observó a Katy o a Avril o a cualquiera de estas personas que tuvimos como jueces invitados, se da cuenta que su éxito se basa en que realmente saben lo que están haciendo", dijo. "Ellos realmente saben cómo hacer la crítica, porque, a fin de llegar a cualquiera de estos niveles donde Katy o Avril, por ejemplo, han llegado, tienes que ser capaz de criticarte a ti mismo primero y lograr mejorar. Creo que es sólo una revelación. Las personas dan por sentado que, "Sí, bueno, sólo tienen una canción de éxito. Lo que sea. ¿Qué saben ellos?" Pero de verdad saben realmente lo que están haciendo. No ha sido una revelación para mí, pero creo que para mucha gente que mira, se van a dar cuenta, 'Wow, realmente saben lo que están haciendo". ..."

Fuente: 'American Idol' Guest Judges Are An 'Eye-Opener,' Randy Jackson Says

0 comentarios:

Publicar un comentario