15 de julio de 2009

Aniversario de casamiento

Hoy, 15 de julio, es el tercer aniversario de casamiento de Avril Lavigne y Deryck Whibley.

Cómo olvidar aquel 15 de julio del 2006!
La boda fue discreta y sin hacer un gran revuelo por el aconteciemiento, tal como lo es su relación frente a los paparazzis.
Recordamos a Avril con un hermoso vestido y a Deryck con un elegante traje junto a sus seres más queridos. Los invitados fueron su familia y sus amigos.
Sin duda fue un gran momento en la vida del Sr. y Sra. Whibley, el cual nunca van a olvidar.

Se los ve muy unidos, incluso hasta en el trabajo. Deryck es un excelente productor, cantante y guitarrista. En el último trabajo de Avril, The best damn thing, Deryck produjo algunas canciones, tocó la guitarra y el bajo, hizo coros y co-escribió las letras para algunas de las canciones orientadas al rock/punk-rock.
En estos momentos, Avril se encuentra trabajando a full en su cuarto álbum y gracias a Deryck que fue el que dio la noticia, sabemos que va a producir el próximo disco de su esposa. Si no estaban enterados de esta noticia, pueden verlo en el siguiente link: Deryck está produciendo el nuevo disco de Avril


Esperemos que la pareja siga siendo siempre como lo ha sido hasta ahora.
Hoy en día es muy común ver a los famosos que se casan y al poco tiempo ya se están divorciando. Pero por el contrario, a esta feliz pareja se los ve muy bien juntos y se nota que se quieren mucho.
Últimamente han surgido muchos rumores de que la pareja se va a separar. Se los vincula con otra gente o se dice que no pasan tiempo juntos. Pero qué? Es necesario verlos todo el tiempo uno al lado del otro para saber que no se van a divorciar? Todos sabemos que ambos trabajan.
Está claro que nosotros los fans deseamos lo mejor para ella. Por ahí algunos no están de acuerdo con su matrimonio con Deryck, pero lo importante es que ella sea feliz, y de seguro que lo es.

Les deseamos lo mejor a esta pareja, y a por muchos años más!

Pueden recordar aquel momento viendo: Avril y Deryck, fotos oficiales de su boda

1 comentario:

  1. pues para mi avril se veia mejor antes de empezar con todas esas jaladas del rosa...
    no discuto la musica porque aun sige estando chida
    pero lo que es su imagen la desgracio
    tatalmente, seguira esntando bonita pero ya no es lo mismo, se desgracio, que pena!!!!

    ResponderEliminar