27 de julio de 2009

Avril continúa su borrachera

Otro sitio, fadedyouth, habló de las salidas de Avril en Francia. Pero este es un artículo bastante negativo.
Habla de una Avril que se emborracha y sale con hombres a pasear en yate mientras está sin su marido.
El artículo dice lo siguiente:

"Avril Lavigne se arrastró fuera de su cama para continuar su tour de fiestas por St. Tropez, Francia ayer (26 de julio) mediante la adopción de un barco con un grupo de amigos a una fiesta de yates.

El viernes por la noche, mientras tanto, la problemática joven cantante pasó una larga noche en la discoteca VIP con su amiga antes de aceptar una invitación de un hombre joven para continuar la celebración de la noche a bordo de su yate.

A las 7 AM de la mañana siguiente, una Lavigne en ruinas fue vista intercambiando amabilidades con su nuevo amigo de sexo masculino antes de regresar a su hotel a dormir.

El comportamiento nocturno de Avril mientras estuvo en St. Tropez es motivo de alarma. Mientras la mayoría de los famosos se relajan en la playa o salen al agua, la estrella del pop de cara pálida ha programado dormir todo el día y sólo salir de noche a las experiencias de los vicios del club de St. Tropez.

Con su marido Deryck Whibley notablemente ausente de su lado."

Fuente: AVRIL CONTINUES HER PARTY BINGE

1 comentario:

  1. Pues si sólo sale de noche cómo se la ve a plena luz del día la mayoría de las veces,me parece que no es tan mala como la pintan,Heyyy un poco de freno...!!!es tan blanca antes no era tantooo

    ResponderEliminar