17 de septiembre de 2009

Avril y Deryck separados según Us Weekly

Avril y Deryck ocupan un lugar en la revista Us Weekly de esta semana.
Los rumores de separación están cada vez más fuerte.
La revista dice lo siguiente:

"Fue la primera vez que han sido visto juntos en casi cuatro meses, y mientras realizaban sus compras en Bristol Farms en Los Angeles el 29 de agosto, Avril Lavigne y Deryck Whibley no podían tener un aspecto menos feliz. "Una vez que entraron en la tienda, cada uno siguió su propio camino y no hablaban", una fuente dijo. "Ella parecía triste. Ellos no estaban interactuando, riendo o de la mano."

Un poco más de una semana después, estaba claro por qué: Us Weekly ha confirmado que la pareja se ha separado después de tres años de matrimonio. "Ella lo dejó y le dijo que lo estaba dejando. Ella quería continuar", una fuente cercana a Lavigne, 25, le dijo a Us Weekly, agregando que obligó a Whibley, 29, a irse de sus 12.000 metros cuadrados de bienes de $9,5 millones de Bel Air. "Los papeles de divorcio serán presentados en cualquier momento." Una segunda fuente dice: "Ella quería un cambio." (Un representante de Lavigne no pudo ser localizado; el representante de Whibley no hizo comentarios.)

De hecho, la cantante, que comenzó a salir con el cantante de Sum 41 y su compañero de Canadá en 2004 después de que rompió con Paris Hilton, han pasado más tiempo fuera en los clubes que en su matrimonio. (Una noche reciente terminó con Lavigne arrasando en otro patrón. "Ella estaba borracha y tropezó", dice un testigo.) La acompañaron con más frecuencia que su marido: Brandon Davis y Mike Heller, 32, con quien ella vacacionó este verano mientras Whibley estaba de gira. "Ella y Mike han estado pasando mucho tiempo juntos y están muy cercanos ahora", dijo un allegado. En cuanto a Davis, los dos "solo se pasan de fiesta juntos", agrega la fuente de Lavigne.

Por su parte, Whibley también anda por la ciudad sin su cónyuge. "Los dos son animales de fiesta", dice una fuente. "Y no están ni cerca de como eran antes."

SU DESAPARICIÓN
"Podría parecer una chica dura, y lo soy, pero también tengo un lado romántico", ha dicho Lavigne. Prueba A: su lujosa boda de julio de 2006, para la cual Lavigne - que le contó a Us Weekly de su boda en el momento, "Lo teníamos todo!" - se puso dos vestidos de Vera Wang. La pareja también adoptó pequeñas muestras de su amor. Ella tenía la inicial D tatuada en su muñeca en 2004, y él agregó legalmente Lavigne como su segundo nombre en 2007. Entonces, ¿cómo pasan de estar patas para arriba a una separación? "Ellos se casaron muy jóvenes", dice un conocedor de Lavigne, quien dijo "sí, quiero" a los 21. (Ella exclamó: Todavía soy una niña!" cuando Us Weekly le preguntó acerca de los planes para tener un bebé poco después de su boda.) Otra fuente dice," Ella surgió de la relación. Él está aplastado".

LO SIGUIENTE
Lavigne no ha tenido mucho tiempo para hacer hincapié en la separación. Ella acaba de conseguir un lugar como juez invitado en American Idol, y acaba de lanzar Black Star, su primera fragancia. Lo siguiente en la agenda: regrabación de varios temas clave en su cuarto y próximo álbum, que hizo con Whibley (que actuó como productor al mismo tiempo que trabajó en un álbum con su banda) en el estudio de su casa. Originalmente programado para un lanzamiento en noviembre, el disco de la rockera "se ha pospuesto dos meses", dice un amigo. "Ella va a hacer nuevas canciones que no tengan la marca de él en ellas. Ella no quiere ningún rastro de él "."

LA TRADUCCIÓN DEL ARTÍCULO ES EXCLUSIVA DE AVRILURUGUAY. POR FAVOR DEN CRÉDITOS SI LA VAN A TOMAR.

Vean los scans de la revista en el foro: Avril y Deryck en Us Weekly

1 comentario:

  1. Todo ésto se veía venir desde que se fueron a vivir a esa ciudad LA y cambio su nivel de vida era de esperar Y ahora están muy quietecitos veremos cuál es el próximo......... susto!!

    ResponderEliminar